- Tecamachalco
Terror en la Calle 13 de Tecamachalco, asaltan a dos en el mismo día
Tecamachalco, Pue.- Continúan registrándose asaltos a mano armada en el municipio, principalmente el modus operandi es el mismo, sujetos a bordo de motocicletas someten a las víctimas para luego despojarlos de sus pertenencias para luego darse a la fuga.
A través de las redes sociales y denuncias realizadas ante el agente del Ministerio Público se han reportado varios robos a mano armada en calles de la ciudad, en su mayoría el modus operandi es el mismo, sujetos a bordo de motocicletas someten a las víctimas con armas cortas para luego despojarlos de sus pertenencias y vehículos para luego darse a la fuga, en tanto las víctimas son abandonadas a su suerte.
Tan solo durante este viernes se reportaron dos robos con violencia registrados sobre la calle 13 oriente a la altura del barrio de la Villita y el barrio de San Sebastián.
El primer hecho se registró minutos después del mediodía cuando dos sujetos armados sometieron a dos hombres que se encontraban sobre la 10 sur y 13 oriente junto al almacén de Comisión Federal de Electricidad (CFE) para despojarnos de sus pertenencias para luego darse a la fuga.
El segundo robo se registró minutos después sobre la misma calle 13 oriente pero a la altura de calles del barrio de la Villita donde sujetos armados a bordo de una motocicleta despojaron al conductor de otra motocicleta mientras circulaba en su unidad para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Cabe señalar que en pasados días en el barrio de San José se registraron varios asaltos a cargo de presuntos delincuentes que viajaban a bordo de motocicletas.
Según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) en el 2020 se incrementaron los asaltos a transeúntes.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 12 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


