- Nación
SCT federal se convertirá en la SICT
El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz-Leal, anunció que, en breve, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) cambiará su denominación, para convertirse en Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, modificación que, aseguró “no afectará los objetivos y funciones asignadas a la dependencia”.
Tal anuncio lo realizó durante la ceremonia en la que dio posesión a Carlos Alfonso Lara Esparza, del cargo como nuevo director del Instituto Mexicano del Transporte (IMT), en sustitución de Roberto Aguerrebere Salido.
Durante la ceremonia se precisó que el cambio es parte natural del proceso de renovación periódica en las diferentes áreas de la dependencia con el objetivo de abrir nuevos cauces en el cambio tecnológico del IMT y fortalecer los servicios que ofrece el organismo, para hacerlos llegar a un mayor número de usuarios, tanto públicos y privados.
El titular de la hasta ahora SCT instruyó a Carlos Lara para que aproveche plenamente los recursos y capacidades del IMT, para encaminarlo en el proceso de transformación que vive el país.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses