- Atlixco
Pareja recibe el año a golpes en Atlixco
Atlixco, Pue. Una pareja en Atlixco recibió el año 2021 a golpes y la policía local intervino para evitar mayores consecuencias, de acuerdo con los reportes oficiales.
En los primeros minutos de este año el número de emergencias 911 recibió una llamada de auxilio.
De manera anónima se reportó a un hombre pegándole a una mujer en calle Río Cazones de la colonia Altavista, en el norte de la mancha urbana.
Al llegar la policía, se entrevistó con Ana N., de 22 años de edad, y Alberto N., también de 22 años de edad, quienes discutieron y terminaron a golpes. La afectada decidió, junto a su hija de ocho meses, ir a casa de su mamá.
A pesar de tratarse de un evento de violencia intrafamiliar, los involucrados no decidieron denunciar ante las instancias correspondientes.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



