- Xiutetelco
Cierran talleres de pirotecnia en Xiutetelco tras explosión
Xiutetelco, Pue.- Luego de la explosión de un polvorín y la muerte de Antonio A., de 26 años quien laboraba en el interior del taller en el municipio de Xiutetelco, que explotó la mañana del lunes, autoridades de este municipio, cerraron diversos talleres de pirotecnia que no están regulados con el objetivo de evitar otra desgracia.
Fueron elementos de Protección Civil estatal, municipal y policía municipal de San Juan Xiutetelco, quienes iniciaron con los recorridos en los diversos talleres para saber si cumplían con las normas de regulación para la elaboración de pirotecnia.
De igual manera, se prevé cerrar el tianguis de pirotecnia instalado en el municipio que se pretende instalar esta semana con motivo de la celebración de fin de año. Al menos 30 talleres hasta el momento están cerrados y se espera que en próximos días se inicie con la regulación.
Fotografía Franco Flores
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 5 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses