- Nación
Pandemia se extenderá en México hasta la primavera del 2021
De acuerdo con el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, en la Secretaría de Salud de México, Hugo López-Gatell por lo menos, en México, la pandemia se extenderá hasta la primavera de 2021.
“Es esperable que, al menos, hasta la primavera de 2021 tengamos esta escalada de la epidemia. Y las vamos a tener seguramente en parches. Insistimos en la importancia de que todos tengamos conciencia de que la epidemia lejos está de haberse acabado. Mantengamos nuestra esperanza de que al tener una vacuna vamos a tener un mecanismo de protección específica, pero la vacuna no va a solucionar las cosas de un día para otro”, declaró.
Cabe señalar que en el último corte en casos de contagios por COVID-19, en México se contabilizan 1 millón 255 mil 974 personas positivas al virus, mientras que lamentablemente se han registrado 114 mil 298 muertes.
Imagen de Pixabay
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses