- Nación
López Obrador está atrapado en el pasado, asegura Anaya
Ricardo Anaya Cortés, excandidato presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), señaló que Andrés Manuel López Obrador es un hombre que “vive atrapado en el pasado”, pues su desprecio a las nuevas tecnologías afecta a todos los mexicanos, pero especialmente a los más desfavorecidos económicamente.
En su último video, abordó el tema de las energías limpias y renovables, así como la importancia de una educación basada en el uso de medios tecnológicos.
“López Obrador es un hombre atrapado en el pasado, por eso se la pasa dando clases de historia, bastante malas, por cierto. A veces parece que tiene los ojos en la nuca, en lugar de imaginar el futuro, es un nostálgico de lo antiguo. […] su desprecio por las tecnologías del futuro nos afecta a todos, pero especialmente a los más pobres. Pero claro, como él no entiende el problema, hasta lo presume”, aseguró el político de oposición.
Para sostener su argumento, utilizó un video en el que sale López Obrador acompañado de una persona de bajos recursos. En el clip aparece mostrando una técnica para producir un producto artesanal, señalando que se trata de “la auténtica economía popular”.
En este sentido, Anaya Cortés destacó que “impulsar esas técnicas medievales, esas técnicas antiguas de producción, lejos de ayudar a la gente a mejorar su condición, condena esas personas y a sus hijos a vivir en la pobreza”.
Foto: Archivoe
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes