- Atlixco
Desaparece niño de 3 años en Atzitzihuacán
Viernes, Noviembre 27, 2020 - 17:42
Los padres del pequeño dijeron no tener idea alguna de quienes podrían ser los responsables de la sustracción
Atlixco, Pue. Autoridades del municipio de Atzitzihuacán comenzaron la búsqueda de un menor de edad extraviado este viernes en condiciones no del todo claras.
De acuerdo a la información ofrecida por los familiares, se trata de Ricardo N., de tres años de edad, a quien dejaron de ver en la Junta Auxiliar de San Juan Tejupa, poco después de las 14 horas.
El pequeño vestía chaleco color azul y pantalón negro y aparentemente caminaba por la calle Emiliano Zapata.
Los padres del pequeño dijeron no tener idea alguna de quienes podrían ser los responsables de la sustracción.
Autoridades del Ayuntamiento de Atzitzihuacán y las policías de la región de Atlixco ya comenzaron la búsqueda desde hace varias horas.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses