- Huauchinango
Le dan 45 años de cárcel por matar a su concubina en Venustiano Carranza
Venustiano Carranza, Pue.- Derivado de actos de investigación sustentados, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria de 45 años de prisión contra Librado N. de 63 años, responsable del feminicidio de su concubina y del delito de ataques peligrosos con la agravante de haberlos cometido contra servidores públicos.
El 26 de abril de 2017 al interior de un domicilio en Villa Lázaro Cárdenas, Venustiano Carranza, el sentenciado sostuvo una discusión con su concubina de 36 años de edad y disparó en su contra, ocasionándole la muerte.
También se acreditó que cuando elementos de la policía municipal arribaron al lugar para brindar auxilio, Librado N. accionó su arma contra ellos, sin poder lesionarlos.
En seguimiento a la detención y puesta a disposción de Librado N., la Fiscalía de Investigación Regional presentó datos de prueba y obtuvo de la autoridad judicial, fallo condenatorio por los delitos de feminicidio y ataques peligrosos con la agravante de que fueron cometidos contra servidores públicos.
Al sentenciado, en audiencia se le impuso una pena de 45 años de prisión y fue condenado al pago de la reparación del daño moral.
Foto: Cortesía
cdch/clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses