- Tecamachalco
Saquean vivienda de Tecamachalco ante falta de alumbrado
Tecamachalco, Pue.- Ladrones aprovecharon la falta de iluminación para ingresar a una vivienda ubicada en el barrio de San Antonio, y llevar diferentes objetos de valor.
A decir de la víctima, durante la mañana del jueves, ladrones ingresaron a una vivienda ubicada a un costado de la carretera a Xochitlán, a la altura de la calle 7 sur y la 19 poniente, en el barrio de San Antonio.
Los delincuentes además de llevarse objetos de valor rompieron los vidrios de las ventanas, por ello es que la víctima teme que regresen los delincuentes para llevarse objetos grandes y de mayor valor.
Por lo anterior, el afectado acudió este viernes a la Casa de Justicia de Tecamachalco a realizar la denuncia correspondiente.
Cabe señalar que apenas esta semana, en la junta auxiliar de la Purísima de Hidalgo, ladrones a punta de pistola ingresaron a robar a una vivienda amenazando a sus habitantes.
Foto Javier Rodríguez
agb
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses