- Texmelucan
Mujer se desvanece y muere en puesto de comida en Texmelucan
Lunes, Noviembre 9, 2020 - 15:02
La gente la vio desvanecerse y al intentar auxiliarla confirmaron que ya no respiraba
San Martín Texmelucan, Pue.- Una mujer perdió la vida en calles de San Martín Texmelucan. Paramédicos confirmaron la muerte y se piensa que fue a consecuencia de un infarto.
Lo anterior ocurrió este lunes en el cruce de la calle Reforma y Río Lerma en la colonia El Cerrito, hasta donde arribaron paramédicos de Protección Civil.
De acuerdo a testigos la mujer originaria de Tlaxcala, se desvaneció cuando se encontraba en un puesto de comida.
Tras confirmar la muerte, la policía municipal de Texmelucan acordonó la zona, hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado, que realizó las diligencias para el levantamiento de cadáver.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses