- Tepeaca
Roban 25 mil pesos a grupo de ahorradores en Acatzingo
Un sujeto armado asaltó a seis personas que se reunían en un domicilio como parte de un grupo de clientes de Compartamos Banco en el municipio de Acatzingo y les arrebató 25 mil pesos.
La agraviada, Marisol Rosas García, refiere que en la calle 12 oriente celebraban su reunión cuando llegó el sujeto alto y de tez morena, para amagarlas y huir.
Aunque policías realizaron un recorrido por la zona no lograron ubicarlo.
Asaltan a repartidor
Dos sujetos con armas de fuego asaltaron a un repartidor de la cervecería Cuauhtémoc – Moctezuma y le quitaron 2 mil 750 pesos en el municipio de San Pedro Cholula.
Fue en la calle Matamoros de la colonia Momoxpan, donde reporto Iván Arturo Galindo se encontraba a las afueras del súper denominado Laurita, cuando fue sorprendido por los asaltantes y le quitaron el dinero de su cuenta.
Ambos huyeron con dirección a la calle Puebla, tomando hacia Forjadores, sin embargo no fueron localizados.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses