• Texmelucan

En caravana piden revocación de autoridades de Texmelucan

  • Comunicado
La petición fue hecha también al Congreso del Estado por la Federación de Comerciantes y Colonos

San Martín Texmelucan, Pue- La Federación de Comerciantes, Colonos y Campesinos de los Estados de Puebla y Tlaxcala realizó este viernes una caravana informativa para pedir la revocación de mandato de las autoridades municipales de San Martín Texmelucan.

El dirigente Manuel Valencia Martínez, destacó que el pasado 2 de octubre presentó ante el Congreso Local, la solicitud de revocación de mandato para el municipio de San Martín Texmelucan, la cual fue subida al pleno y turnada a dos comisiones.

La Caravana Informativa inició este viernes en la comunidad de Santa María Moyotzingo, para seguir el sábado en San Jerónimo Tianguismanalco y Santa Catarina Hueyatzacoalco. El domingo estará en San Buenaventura Tecaltzingo, el lunes en San Baltazar Temaxcalac, el miércoles en Atoyatenco , el Moral y San Juan Tuxco, y finalmente el Jueves en San Cristóbal Tepatlaxco.

“Se les comunica que no es posible que a la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo le entreguen de ayuda 196 mil pesos cuando de, el mes de agosto de gastos en el rubro de remuneraciones adicionales y especiales se gaste el ayuntamiento 477,532 pesos”, indicó Valencia Martínez.

También cuestionó que a las 11 juntas auxiliares de San Martín Texmelucan se les entreguen un millón 10 mil pesos de participaciones; mientras el ayuntamiento en sueldo de personal de confianza se gasta 5 millones 290 mil pesos.

Finalmente, pidió al legislador Eukid Castañón que dé una respuesta a la petición que presentaron a los diputados el pasado 2 de octubre, referente a este tema.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?