- Nación
AMLO logró unir a miles pero en su contra y FRENAAA lo capitaliza
Al grito de ¡Fuera López! ¡Fuera López! El zócalo y decenas de calles del centro de la Ciudad de México se llenaron con los mexicanos inconformes con la gestión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
La hazaña de AMLO de unir al país para exigir un cambio se revertió. Este día, nuevamente lo logró, unió a miles de mexicanos, pero ahora no coreaban apoyo al presidente de la República Mexicana, los convocados por el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) exigen su salida al acusar falta de resultados en lo que va de su sexenio e inconformidad por la políticas aplicadas.
Los inconformes empezaron sobre la Avenida Juárez para dirigirse hacia el zócalo y exigir la renuncia de López Obrador.
Llegaron al zócalo de manera organiza, para sumarse al plantón permanente que desde hace días instaló FRENAAA como en su momento lo hizo AMLO inconforme con el resultado de una de las elecciones presidenciales que no le favoreció.
Ante el plantón, López Obrador retó a FRENAAA durante la semana, al expresar que si 100 mil ciudadanos marchaban en su contra y las encuestas de aceptación no le favorecían, podría abandonar su cargo. Hoy, miles manifestaron su repudio a las acciones de AMLO.
Fotografía Especial
clh