- Huehuetla
Detienen a narcomenudista de El Kikiroko en Huehuetla
Jueves, Octubre 1, 2020 - 18:58
Transportaba 82 dosis de presunta droga
Huehuetla, Pue.- Durante un recorrido de prevención y vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Miguel Valentín G., cuando presuntamente se dirigía a concretar una venta de lo que presumiblemente es droga.
Tras una revisión, los uniformados encontraron entre sus pertenencias 82 bolsas plásticas con un contenido granulado con las características de la droga conocida como cristal.
De acuerdo a labores de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hoy detenido presuntamente trabaja como distribuidor de droga de un hombre identificado como Salvador N., alias “El Kikiroko”, cuya zona de influencia es el municipio de Zacapoaxtla.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


