- Tehuacán
Vuelve a escalar torre de CFE y muere electrocutado en Tehuacán
Tehuacán, Pue.- Clemente “N”, quien hace dos semanas fue reportado por vecinos de la colonia San Isidro de la junta auxiliar de San Diego Chalma, al estar en la punta de una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en estado etílico y en riesgo de caer, perdió la vida este miércoles al resultar electrocutado y caer de una altura de 15 metros al volver a escalar una de las torres de esta zona.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:40 horas, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de la Cruz Roja fueron alertados por los vecinos del lugar antes mencionado, que una persona se encontraba lesionada de gravedad.
Al arribar los cuerpos de emergencia encontraron al joven quien sufrió una descarga eléctrica y con diversas lesiones al caer de 15 metros de altura tras haberse subido a una de las torres, por lo que le brindaron atención pre hospitalaria para posteriormente trasladarlo al Hospital General
Horas más tarde se confirmó que Clemente “N” había fallecido en el Hospital, tras registrar quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo y traumatismo craneoencefálico.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 2 años 1 mes -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 6 meses -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 8 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 5 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 9 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 9 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 9 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 9 meses



