• Tehuacán

Ya son 5 las personas fallecidas en la Cuacnopalan-Oaxaca

  • Yomara Pacheco
Una era originaria de Puebla y las otras de San Andrés Cholula

Tehuacán, Pue.-Tras el fatídico choque frontal entre dos vehículos particulares en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca, el pasado sábado suman 5 personas fallecidas, cuatro en el lugar y una más que horas más tarde perdió la vida cuando recibía atención médica en la clínica del Sagrado Corazón. 

Los hechos ocurrieron este sábado en el kilómetro 054+800 antes de llegar a la desviación al municipio de San Gabriel Chilac en donde una camioneta Nissan X-Trail de color negra se impactó de frente contra un vehículo Jetta de color gris. 

Cuatro de los ocupantes del Jetta murieron al instante, así como el conductor de la camioneta, los cuales quedaron prensados entre los fierros retorcidos de sus unidades, por lo que fue necesario, la utilización de equipo hidráulico conocido como “quijadas de la vida”, para sustraer los cuerpos. 

En tanto una tripulante más del Jetta de nombre Liliana “N” quedo gravemente lesionada por lo que fue trasladada por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) a un hospital, en donde horas más tarde perdió la vida. 

Las demás víctimas mortales fueron identificadas con los nombres de María Guadalupe “N”, César “N”, Tomas “N”, originarios del municipio de San Andrés Cholula los cuales viajaban a bordo del vehículo Jetta, mientras que el conductor de la camioneta respondía al nombre de Candido “N”, originario de Puebla. 

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?