• Santiago Miahuatlán

Asesinan a un cobrador durante asalto en Santiago Miahuatlán

  • Yomara Pacheco
El hoy occiso se desempeñaba como cobrador y se encontraba laborando San Isidro Vista Hermosa

Santiago Miahuatlán, Pue.-El asesinato de un hombre ocurrido la tarde del sábado en la inspectoría de San Isidro Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán, por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, se debió a un intento de asalto. 

De acuerdo a lo que se dio a conocer el hoy occiso que fue identificado con el nombre de Octavio “N” de 22 años de edad se desempeñaba como cobrador de una empresa y se encontraba laborando en esta inspectoría, cuando los sujetos lo interceptaron para exigirle el dinero que llevaba, así como la motocicleta en la que viajaba. 

Aparentemente la víctima se opuso al asalto, por lo que uno de los delincuentes le disparo en la pierna, sin embargo, el cobrador intento ponerse a salvo y corrió hacia una tienda de la zona para resguardarse, pero fue alcanzado por los delincuentes quienes le dispararon nuevamente ocasionándole la muerte. 

Los hechos se registraron sobre la calle 1 Norte y 4 Oriente de San Isidro Vista Hermosa, lugar a donde acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes nada pudieron hacer por este joven dado a que ya no contaba con signos vitales. 

Sobre estos hechos la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de Investigación, por lo que se espera que se pueda dar con los responsables de este crimen. 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?