• Puebla

Policías vigilarán faltas en vialidad, transporte y verificación en Puebla

  • Municipios Puebla
Se impulsará un Grupo Especializado de 100 policías estatales, con el objetivo de que los automovilistas cumplan con la revisión de sus unidades

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública formarán equipos para hacer cumplir la ley en materia de transporte, vialidad, medio ambiente, entre ellos los temas de verificación vehicular, indicó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En su conferencia de prensa de este miércoles sostuvo que hoy la verificación vehicular en territorio poblano es una obligación y apuntó que están próximos a operar los nuevos centros de verificación.

Una vez que inicien actividades se darán a conocer los programas de movilidad y de vialidad en el Periódico Oficial del Estado.

Ahí se contendrán todas las condiciones que deban cumplir las personas y quien las hará valer son los policías de tránsito.

“La instrucción es tener una relación lo más cerca entre la autoridad y los conductores, lo vamos a cuidar mucho”, expuso.

Cabe señalar que el gobernador expuso que entre las restricciones para quien no verifique su vehículo en la entidad está la de no poder circular antes de las 10 horas.

Y ayer el secretario de Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz Luna, anunció que la dependencia impulsará un Grupo Especializado de 100 policías estatales, con el objetivo de que los automovilistas cumplan con la verificación en Puebla y no en Tlaxcala.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?