• Tlaxcala

Denuncian a profe acosador del Cbtis 3, dicen que está protegido por el secretario de Educación

  • Municipios Puebla
También ha discrimina a estudiantes que no poseen las aptitudes físicas que le gustan, principalmente hombres: estudiantes
 
Padres de familia del Cbtis 3 ubicado en la capital tlaxcalteca, denuncian a un maestro por cometer acoso en contra de las y los estudiantes, al no obtener respuesta por parte de las autoridades educativas.
 
De acuerdo con los denunciantes, se trata de Miguel Ángel Morales Flores que imparte la materia de electrónica, quien aseguran que ha incurrido en prácticas no sólo de acoso a las y los estudiantes, sino que también afirman, ha discriminado a estudiantes que no poseen las aptitudes físicas que le gustan, principalmente hombres.
 
Estudiantes, madres y padres de familia, han acudido a las autoridades de la institución, sin embargo, no ha habido respuesta por parte de la directiva.
 
Ante dicha situación se corre el rumor de que el supuesto acosador está protegido y respaldado por el secretario de Educación, Homero Meneses Hernández.
 
Con cartulinas en las que se denuncian los presuntos abusos del educando, las personas manifestantes hicieron un llamado a la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros para que tome cartas en el asunto y se realice una investigación al respecto, ya que la actitud de las autoridades educativas es a favor del acoso y no cuidando el bienestar e integridad de las y los estudiantes de la institución educativa.
 
Foto: Archivo-e
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?