• Puebla

VIDEO Acusan a profesor de la BUAP masturbándose en clase en línea; lo niega

  • Municipios Puebla
Difundieron el video del maestro que fue presuntamente sorprendido por los alumnos, pero uno de ellos lo defiende y explica lo que ocurrió

Puebla, Pue.- A través de redes sociales se difundió el video de un supuesto profesor de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que fue captado presuntamente masturbándose durante una clase en línea.

De acuerdo con la denuncia en redes sociales, el video fue grabado durante una clase en línea por las alumnas que se percataron de lo que hacía el sujeto.

El video, de apenas unos segundos de duración, levantó la indignación entre usuarios de redes sociales que piden se investigue a fondo el asunto.

 

 

Horas más tarde el profesor fue identificado como Ángel J y se confirmó que es catedrático de la BUAP pero rechazó las acusaciones. Explicó que por un problema de salud tiene movimientos incontrolables en la rodilla, pero en ningún momento implica que estuviera masturbándose en clase.

 

 

Tanto el maestro como un alumno, indicaron que el movimiento que se observa en el video tiene que ver con unos problemas de salud que tiene el docente.

 

 

 

 

Captura de video

aj/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?