• Cañada Morelos

A la cárcel El Costeño y El Sinaloa por extorsionar a familia en Cañada Morelos

  • Municipios Puebla
En octubre de 2010, el afectado recibió una llamada a través de la cual Esau N. lo amenazó y le exigió 2 millones de pesos para no privar de la vida a su familia

Cañada Morelos, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que la autoridad judicial dictara auto de formal prisión contra Esau N. alias “El Costeño” y/o “El Sinaloa” y Juan José N. alias “El Chepe”, posibles responsables del delito de chantaje.

A mediados del mes de octubre de 2010, el afectado recibió una llamada telefónica a través de la cual Esau N. lo amenazó y le exigió la cantidad de 2 millones de pesos para no privar de la vida a su familia.

Posteriormente, el 11 de enero 2011, personas desconocidas, entre ellas los indiciados, ingresaron a la casa de la víctima en el municipio de Cañada Morelos; portando armas, amagaron al denunciante para que les entregara 3 millones de pesos.

Esau N. y Juan José N., fueron identificados como presuntos implicados en el hecho delictivo, razón por la que la Fiscalía de Investigación Regional aportó datos de prueba y logró que les dictaran auto de formal prisión.

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?