• Tecamachalco

Demanda de pensión alimentaria, entre las más atendidas por el DIF Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El coordinador del área jurídica señaló que en los casi tres meses de la actual administración se han brindado 180 asesorías jurídicas

Tecamachalco, Pue.- El coordinador jurídico del Sistema Municipal DIF, Juan Alberto de la Vega Camargo dio a conocer que en apenas tres meses el área a su cargo ha brindado 180 asesorías de las cuales la más demandante tiene que ver con la solicitud de pensión alimentaria, así mismo señaló que la situación que actualmente viven los adultos mayores es preocupante. 

Además el funcionario público señaló que la situación que viven las familias en el municipio es complicada: "Así como existen casos en los que vemos a parejas agarradas de la mano, sin embargo en sus hogares cambia la situación, lo que vulnera los derechos de los menores de edad y adolescentes. 

Finalmente el coordinador afirmó que la situación de los adultos mayores es también muy complicada, hecho que se vive no solo en el municipio sino a nivel nacional. 

Dichas declaraciones las realizó durante el foro titulado "Prosperidad Sostenible e inclusive con Oportunidades para Todos". 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?