• San Andrés Cholula

Fiesta del Fuego entre pirámides y volcanes reactiva economía de San Andrés Cholula

  • Said Carrera
Este domingo continuará la actividad desde las 14: 30 horas en el jardín del Hotel Villas Arqueológicas

San Andrés Cholula, Pue.- Cientos de personas disfrutaron del sabor de variedad de carnes al participar en la Fiesta del Fuego entre pirámides y volcanes, el cual se desarrolló en el municipio de San Andrés Cholula y donde los participantes dieron muestra de su “buen diente” y paladar con una serie de manjares cocinados al momento.

Este fin de semana este Pueblo Mágico alberga este importante evento, el cual reúne a más de once equipos que buscan el primer lugar para asegurar un lugar al mundial de la especialidad en Bélgica, por lo que asaron puerquito a las estacas, pierna, picanha entre otra importante variedad de carnes.

La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, fue la encargada de inaugurar este importante evento internacional, el cual se convirtió en el parteaguas para dar impulso a la activación económica tras la contingencia sanitaria.

En su mensaje, señaló que hoy San Andrés Cholula vuelve a impulsar los eventos y este es uno de los primeros para lograr reactivar la economía en la zona. “Hoy hacemos sinergia y sumamos esfuerzos para hacer de este evento uno de los mejores y que San Andrés Cholula se convierta en un punto de referencia para quienes degustar la mejor gastronomía”.

Cabe destacar que la gente comenzó a llegar desde muy temprano para adquirir sus boletos en la taquilla, además de la preventa, por lo que se contempla que el evento será un éxito debido al atractivo que ofrecen la variedad de carnes, aunado a que además se contó con la presencia de artesanos que mostraron parte de lo que se desarrolla en el municipio.

Este domingo continuará la actividad desde las 14: 30 horas en el jardín del Hotel Villas Arqueológicas, el cual se convierte en un escenario único para esta fiesta del asado.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?