• Izucar de Matamoros

Develan letras doradas en el Congreso del Estado en honor a Izúcar

  • Lidchy Cano
“Izúcar de Matamoros, Cuna del Ejército Mexicano” se lee ahora en la sede del Poder Legislativo

Izúcar de Matamoros. -  La tarde de este lunes, en el Congreso del Estado de Puebla se llevó a cabo la develación en letras doradas de “Izúcar de Matamoros, Cuna del Ejercito mexicano”, así lo informó el presidente municipal interino Benjamín Hernández Lima. 

El edil indicó que desde el pasado 16 de diciembre del 2020 se tuvo la ceremonia en Izúcar de Matamoros, para el otorgamiento del nombramiento como Cuna del Ejército Mexicano, hecho que representa un antes y un después para la historia de Izúcar.

El munícipe agradeció a todas las personas que contribuyeron a la declaratoria de Izúcar como Cuna del Ejército Mexicano, de manera especial a los legisladores que, con su voto, pusieron de manifiesto su amor por Puebla y por su rica historia, de la cual Izúcar ha participado activamente en las distintas transformaciones. 

Finalmente, expresó que el brillo de las letras de oro en los muros, sean el destello de las mentes para seguir el ejemplo, de valientes que pelearon por una causa justa, y que Izúcar y sus habitantes continúen siendo siempre parte fundamental para lograrlo.

aj

Visitas: 507

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?