• Izucar de Matamoros

Muere por Covid fundadora de Movimiento Territorial en Izúcar

  • Lidchy Cano
Delgado Martínez es recordada por integrantes del PRI en Izúcar como una gran activista y luchadora social,

Izúcar de Matamoros, Pue.- Anayeli Delgado Martínez, quien era presidenta y fundadora de Movimiento Territorial en Izúcar de Matamoros, perdió la vida a consecuencia de Covid-19, tras permanecer algunos días internada.  

Delgado Martínez es recordada por integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Izúcar de Matamoros, como una gran activista y luchadora social, por los grupos más vulnerables; entre las últimas participaciones, fue el apoyo que brindó a varias familias con reparto de despensas durante esta pandemia, asimismo fue partícipe de una campaña donde los priistas jóvenes piden candidaturas en esta elección del 2021 para la juventud.  

La fundadora y presidenta de Movimiento Territorial, originaria de la comunidad de San Carlos, por muchos años perteneció a las filas del Priismo en Izúcar, trabajando activamente con grupos de jóvenes.  

Integrantes de Movimiento Territorial lamentaron la muerte de esta joven activista, a quien aseguran recordaran siempre, por ser una persona entusiasta y muy trabajadora para los sectores más vulnerables.  

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?