• Tlalancaleca

Rescata Guardia Nacional a personal de Pemex retenido en Tlalancaleca

  • Cecilia Espinoza Galindo
Dos camionetas con personal de Pemex fueron interceptadas y retenidas por sujetos de la población

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Con el apoyo de la Guardia Nacional y la Policía Estatal, se logró liberar a personal de Pemex que eran retenidos por sujetos desconocidos en la comunidad de San Antonio Chautla de Arenas, perteneciente a Tlalancaleca.

Tras estos hechos, las autoridades municipales implementaron operativos de revisión en los accesos de las comunidades de Chautla de Arenas, Tláloc y Juárez Coronaco.

De acuerdo a la información,  dos camionetas de Pemex fueron interceptados por varios sujetos, cuando el personal de la paraestatal realizaba recorridos de vigilancia por la zona donde cruzan los ductos.

El hecho provocó la movilización de las autoridades y poco después de la 22:00 las camionetas junto con el personal fueron liberados, sin que se registran enfrentamientos, ni detenidos.

Sin embargo el municipio solicitó el apoyo de las corporaciones para llevar a cabo recorridos de vigilancia e inspección de vehículos a fin de garantizar que no se registran situaciones que pudieran poner en riesgo a la población.

Foto Cecilia Espinoza

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?