• Texmelucan

Falso gestor defrauda a vecinos de Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Depositaron hasta cuatro mil pesos para ser beneficiados con calentadores solares, block, carretillas, cemento y otros artículos

San Martín Texmelucan, Pue.- Habitantes de San Juan Tuxco temen haber sido víctimas de un falso gestor, quien a cambio de depósitos bancarios les prometió la entrega calentadores solares, block carretillas  cemento y otros artículos, piden a las autoridades investigar el hecho.

Lo afectados acusaron que desde el pasado 2 de noviembre habrían de recibir los apoyos, sin embargo el "supuesto gestor", ya no responde ni las llamadas ni los mensajes.

Las familias afectadas depositaron cantidades que van de los quinientos a los cuatro mil pesos los cuales fueron depositados a una cuenta propiedad del gestor de nombre "Rubén Ayala"

Los afectados explicaron que el supuesto gestor colocó cartulinas en varias zonas de la comunidad  con la leyenda: "Vecinos que no cuenten con programa, soliciten su despensa gratuita, al teléfono 2481736615, con el Licenciado Rubén Ayala Martínez".

Ante ello muchas familias buscaron obtener los beneficios a cambio de una copia del INE y comprobante de domicilio.

Luego de esto se les solicito se realizarán depósitos y debian enviar las imágenes para así agilizar la entrega de los "apoyos".

Pese a ello y al transcurrir la fecha establecida el supuesto gestor, prácticamente despareció llevándose su dinero.

Ante ello decidieron hacer pública su denuncia al tiempo que lamentaron que se lucre con la necesidad de muchas familias que buscan mejorar su calidad de vida, ante ello piden la intervencion de las autoridades para poder ubicar al presunto gestor.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?