• Texmelucan

En menos de 24 horas roban camioneta, moto y golpean a familia en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
También se registró el asalto a un camión repartidor sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez

San Martín Texmelucan, Pue.- La inseguridad sigue generando problemas a los vecinos de Texmelucan, ya que en las últimas horas se registró el robo de un vehículo en la colonia Ojo de Agua y atracos contra transeúntes a manos de sujetos armados.

Los afectados piden a la alcaldesa Norma Layón, incrementar los rondines de vigilancia por zonas y las colonias que se han vuelto focos rojos.

El primero de estos hechos ocurrió la noche del miércoles en la colonia Ojo de Agua a la altura en el cruce de las calles Labastida y Mexicali, donde sujetos armados despojaron al dueño de una estética de su vehículo.

También durante este jueves, sujetos armados despojaron de una motocicleta a una familia en la carretera a San Salvador El Verde cerca del fraccionamiento San Rafael.

Ahí cuatro sujetos a bordo de una camioneta con vidrios polarizados le cerraron el paso a la familia y tras golpear a uno de ellos les quitaron la unidad.

Ya entrada la mañana se registró el asalto a un camión repartidor sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, los delincuentes viajaban a bordo de una camioneta Cherokee 2000 azul marino.

Además de esto hechos, vecinos de San Lucas Atoyatenco pidieron también rondines de vigilancia, debido a que una menor estuvo a punto de ser asaltada a las afueras de su domicilio.

 

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?