• Virales

VIDEO Tremenda caída de la Chica del Clima en televisión

  • Municipios Puebla
Su compañero ni siquiera de acerca para ayudarla

Puebla, Pue.- La caída  de Jessica Luna, la “Chica del Clima”, del noticiario “Telediario”, de Monterrey, se ha vuelto viral por tremendo golpe que sufrió al terminar su intervención a cuadro.

Sus seguidores en redes sociales comentaron tanto la caída como la falta de caballerosidad por parte de su compañero, aunque hubo otros quienes dijeron que ambos se comportaron muy profesionales, pues minimizaron la caída y siguieron con su trabajo.

Lo cierto es, que aún cuando no se vio como fue la caída, se puede presumir que algún tropiezo con el tacón de la conductora provocó que ella cayera al suelo, mientras su compañero no hace gesto alguno y sigue su intervención a cuadro.

Esta vez, la Chica del Clima no se hizo viral por sus intervenciones o por su ajustada ropa, sino por el golpazo que se metió tras caerse en vivo y directo.

Cuando Luna terminó su segmento, se retira del plató, pero para no estorbarle a su compañero, corre y en vivo, se escucha cómo se resbala y suena el golpe que se dio.

Más allá de la caída y el sonido, lo que ha llamado más la atención es la reacción del compañero, quien al escuchar el golpe se limita a decir: “Bien, vamos a continuar con más”.

Jessica posteó en su cuenta de Twitter no solo la repetición de su caída, sino que también lo tomó con filosofía y dijo que cada que ve la repetición se muere de la risa.

“Cada que lo veo me da mucha risa”, dijo.

 

 

 

 

Foto twitter

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?