• Virales

Te amo mi amor, le dice Silvia Navarro a mujer y celebra el amor

  • Municipios Puebla
Este día la actriz compartió una imagen apunto de darse un beso con otra mujer y de fondo se puede leer “Everybody say love”

Junio se caracteriza por ser el mes de la diversidad, para la comunidad LGBTQI+, quienes en estos días piden con más fuerza sus derechos sean respetados, menos homofobia y más aceptación dentro de la sociedad.

Debido a esto, varios famosos se han sumado al grito unánime para pedir porque estos derechos sean tomados en cuenta.

En días pasados, Thalía dio a conocer que será quien del banderazo de salida para la marcha que organiza la comunidad en estos días, sin embargo, en esta ocasión será virtual, y la cantante de “amor a la mexicana” será como la madrina de honor.

Pero la que ha logrado robarse las miradas de todos en apenas unos minutos, es la actriz Silvia Navarro, quien este día compartió una imagen simulando un beso con otra mujer y de fondo se puede leer “Everybody say love” (todos dicen amor).

En la imagen Navarro escribió “Más como ella POR FAVOR. Te amo mi amooooooor @arantxaservin” algo que nuevamente sorprende a sus miles de seguidores, ya que en meses pasados se llegó a rumorar que la cantante era gay.

En esa ocasión, la confusión se dio debido a que compartió una foto abrazada de una mujer, en la que escribió “Ella es @karbailando y nos amamos”, lo que hizo pensar que “estaba saliendo del closet”, pero días después aclaró que no era gay, y que solo era una amiga.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

 

Imagen de IG

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?