• Virales

Kristen Stewart será Lady Di en esta nueva película

  • Municipios Puebla
La nueva película de Hollywood estará a cargo del director Pablo Larraín conocido por dirigir películas como “Jackie” con Natalie Portman y “Neruda”

Recientemente se dio a conocer que habrá una nueva película de la Princesa Diana y la protagonista de esta nueva historia será interpretada por Kristen Stewart.

La nueva película de Hollywood estará a cargo del director Pablo Larraín conocido por dirigir películas como “Jackie” con Natalie Portman y “Neruda”.

La Princesa Diana a pesar de su fallecimiento ha sido un personaje que no ha dejado de estar presente en la historia actual. La Princesa de Gales y madre del Príncipe William y el Duque de Cambridge, no ha dejado de estar presente en nuestros corazones a pesar de su trágico fallecimiento en septiembre de 1997.

Cabe señalar que las expectativas están puestas en la interpretación de Kristen Stewart esté a la altura del personaje. Ya que la actriz al aceptar este nuevo reto en su carrera ha sido comparada y criticada como el actor Robert Pattinson al interpretar a Batman.

Si eres de las personas que ya quieren ver esta película, debes saber que aún falta mucho tiempo, ya que debido a la pandemia y todo lo que ha llevado a cabo para evitar los contagios, la producción de la película de la Princesa Diana, se ha retrasado y se espera que comiencen las grabaciones a principios de 2021, para que la película sea estrenada a finales de ese mismo año o mediados del 2022.

Imagen de IG

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?