• Economía

En esta fecha el IMSS depositará la primera pensión de 2020

  • Municipios Puebla
Es importante recordar que el pago de la pensión no va a sufrir ningún cambio, por lo cual los pagos se harán por medio de las mismas instituciones bancarias

Si eres pensionado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en esta fecha recibirás tu pago, pues serán más de 3.6 millones de pensionados quienes podrán cobrar su dinero.

De acuerdo con el comunicado emitido por el Instituto Mexicano de Seguro Social, el pago de la pensión será el día jueves 2 de enero de 2020.

Debes saber que el pago de la pensión se recorrerá hasta el próximo jueves debido a que el miércoles 01 de enero es un día oficial de descanso, por ello, se pospuso el pago de la pensión hasta el primer día hábil del año, así los bancos e instituciones de gobierno ya estarán laborando y los pensionados podrán recibir su depósito mensual.

Es importante recordar que el pago de la pensión no va a sufrir ningún cambio, por lo cual los pagos se harán por medio de las mismas instituciones bancarias y en los horarios habituales que se han establecido a lo largo de los últimos años.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?