- Huejotzingo
Por matar perrito en Huejotzingo María se va a la cárcel
Huejotzingo, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla procedió legalmente en contra de una persona señalada por la muerte de un animal. Durante audiencia y ante los elementos probatorios aportados, María Silvia N. fue vinculada a proceso y permanecerá en prisión preventiva.
Consta en la denuncia presentada ante el Agente del Ministerio Público, que en junio de 2017, la imputada en complicidad con su hijo presuntamente golpeó a un perro al interior de su domicilio en la colonia La Joya, municipio de Huejotzingo.
Días después, vecinos se percataron que el animal se encontraba en el patio de la vivienda ya sin vida, por lo que pidieron apoyo a la Dirección de Salud y Asistencia Pública de Huejotzingo.
En seguimiento al hecho, la Fiscalía de Investigación Metropolitana solicitó y obtuvo del Juez de Control de la Región Centro Poniente orden de aprehensión en contra de María Silvia N., misma que fue cumplimentada el 30 de noviembre de 2019.
Ayer lunes dos de diciembre, en audiencia de formulación de imputación la Fiscalía de Puebla presentó datos probatorios que derivaron en que la autoridad judicial vinculara a proceso, por el delito de maltrato animal, a la imputada quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses