• Texmelucan

Transporte público en Texmelucan, en pésimo estado

  • Cecilia Espinoza Galindo
Usuarios dijeron que antes de autorizarles el alza al pasaje debieron cambiar las colectivas y los camiones ya que muchos de ellos lucen sucios, viejos y descuidados.

San Martín Texmelucan, Pue.- Usuarios del transporte público en el municipio de San Martín Texmelucan urgen a los concesionarios realizar el cambio de sus unidades debido al mal estado en el que prestan el servicio.

Los usuarios dijeron que antes de haberles autorizado el aumento del pasaje debieron haber cambiado las colectivas y los camiones ya que muchos de ellos lucen sucios, viejos y descuidados.

Explicaron que una de las rutas que en peor estado están son las que van a Santa María Moyotzingo, conocidos como "Los amarillos".

Dijeron que esta ruta tiene varios camiones de modelos muy atrasados que incluso son una fuente de contaminación ya que cuando circulan por la carretera echan mucho humo.

Detallaron que si bien es deber de los usuarios mantener en buen estado las unidades, lo cierto es que los concesionarios poco le invierten a su negocio.

Ante ello consideraron injusto pagar 8 pesos de pasaje cuando los vehículos no están en condiciones para seguir circulando.

La denuncia la acompañaron de fotografías que evidencias el mal estado de los camiones.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?