• Chignautla

Acusan a la síndico de Teziutlán de comprar votos en asamblea de Morena

  • Sandra Vergara Landero
Silvia Pérez acudió con unidades cargadas de despensas para comprar el voto de la militancia y favorecer a candidatos afines a sus intereses

Chignautla, Pue.- Militantes de Morena en Chignautla acusaron a la síndico del Ayuntamiento de Teziutlán, Silvia Pérez Rodríguez, de entrometerse en la elección interna de este partido y coaccionar y comprar el voto cuando la tarde del sábado pasado acudió a la comunidad de Tepepan para conseguir este cometido.

En entrevista denunciaron que Silvia Pérez acudió con unidades cargadas de despensas para comprar el voto de la militancia y favorecer a candidatos afines a sus intereses con la promesa de entregarles despensas y dinero.

“Lamentablemente figuras políticas de mucho tiempo, de una carrera muy larga, que brincan de un partido a otro y que ahora tienen el poder dentro de Teziutlán, con dinero público quisieron ir a comprar a la militancia de Chignautla”, dijo un testigo.

Esta fue una de las irregularidades detectadas y una de las causas por cual se suspendió la asamblea para la elección de delegados de la región de Teziutlán del partido Morena.

 

Foto: Sandra Vergara Landero

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?