• Izucar de Matamoros

Policías de Tepeojuma se la pasan en el celular

  • Lidchy Cano
Los ciudadanos manifestaron su indignación porque mientras los uniformados pierden el tiempo, ellos son víctimas de la delincuencia

Tepeojuma, Pue.- Policías municipales de Tepeojuma fueron captados relajándose bajo la sombra de un árbol, y con el teléfono celular en mano. La escena indignó y generó críticas porque desde hace unos meses existen quejas de la ola de inseguridad que invade el municipio.

De acuerdo a la imagen que circula en redes sociales, los uniformados fueron captados bajo la sombra de un árbol, sin realizar los rondines de seguridad que comúnmente efectúan durante el día.

Lo anterior, causó molestia entre los pobladores de Tepeojuma, toda vez que aseguran que en los últimos meses la inseguridad en la zona se ha incrementado en el tema de robos, asaltos en la carretera que cruza el municipio, asesinatos y bandas que alteran el orden público, entre otros ilícitos.

En repetidas ocasiones, incluso con manifestaciones le han pedido al presidente del Concejo Municipal, Julián Peña Hidalgo, que haga algo en el tema de la seguridad, ya que desde su arribo como autoridad municipal, los elementos policiacos de este lugar, solo se limitan a golpear a los detenidos, como ya fueron exhibidos en video, o simplemente a descansar durante su horario laboral.

Fotografía Lidchy Cano

clh

Visitas: 858

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?