• Izucar de Matamoros

VIDEO Policías golpean a joven en Tepeojuma

  • Lidchy Cano
Se desconoce el motivo por el cual fueron detenidos dos jóvenes, y porque elementos policiacos golpean a uno de los dos jóvenes.

Tepeojuma.-  A través de redes sociales circula un video, donde al interior de la comandancia de seguridad pública municipal de Tepeojuma, elementos policiacos golpean a un joven que presuntamente fue detenido en calles de este lugar.

Se desconoce el motivo por el cual fueron detenidos dos jóvenes y por qué elementos policiacos golpean a uno de los dos jóvenes.

En las imágenes se muestra cómo uno de los uniformados le pega al joven en la cara, lo tira al suelo y se va en contra de él. En las imágenes se ve a otros jóvenes que se tambalean como si estuvieran  en estado de ebriedad.

Ciudadanos de Tepeojuma señalaron que esta es una de las muchas anomalías que cometen los uniformados en contra de la ciudadanía, y bajo el amparo del presidente del consejo ciudadano, Julián Peña Hidalgo, quien no hace nada en el tema de seguridad, ni mucho menos en que los elementos policiacos abusen de la población.

Por otra parte, elementos policiacos en días recientes también denunciaron de manera anónima, que el consejo ciudadano les restringe en el gasto del combustible, ante esto no pueden hacer rondines en todos los lugares de Tepeojuma.

Foto: Captura de video

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?