• Atlixco

Narcomantas en Atlixco cobran su primera víctima

  • Lena Velázquez
Ayer por la noche acribillaron al dueño del Coffe Truck, un auto particular convertido en un negocio rodante; era pariente de un personaje mencionado en las mantas

Atlixco, Pue. La primera víctima de las narcomantas colgadas el jueves anterior en el puente de entrada de la Junta Auxiliar de Metepec apareció ayer.

Un hombre fue baleado la noche de ayer sábado en los límites de la unidad habitacional Infonavit y la zona de Los Llanos por sujetos a bordo de una motocicleta.

El lesionado, que por el momento no está confirmado si perdió la vida en el hospital a donde fue trasladado, es dueño del famoso Coffe Truck, un auto particular convertido en un negocio rodante de alimentos.

El varón había terminado su jornada laboral cuando sucedieron los hechos en esa zona norte de la mancha urbana de Atlixco, en donde también meses antes ocurrieron varias ejecuciones.

De acuerdo con versiones oficiales, el involucrado es pariente de un personaje mencionado en las mantas de aquel jueves en Metepec, a quienes amenazaron.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?