• Atlixco

Con narcomantas en Atlixco amenazan a dueños de bar y a grupos rivales

  • Lena Velázquez
Les dan 24 horas para largarse o les cortan la cabeza

Atlixco, Pue. Tres narcomantas aparecieron esta madrugada en un puente que conecta a la Junta Auxiliar de Metepec con la autopista Siglo XXI. Prácticamente de inmediato fueron retiradas por las autoridades locales. Mientras la policía local únicamente se limitó a decir que están investigando el caso; habitantes de esa comunidad confirmaron los hechos.

El hallazgo ocurre apenas cuatro días del cambio de mando de la dirección local de Seguridad Pública, hoy a cargo de Juan Antonio Pastor Andrade, y a tres semanas del ultimo antecedente cuando en el norte y sur también quedaron colgadas un par más.

Según los primeros reportes, en ellas se logra identificarse una serie de amenazas a dos grupos radicados en Atlixco: uno en la colonia Valle Sur y otro en la Moraleda, a quienes dan “24 horas para largarse o les cortaremos la cabeza”.

Además lanzan advertencias a los dueños de un bar y un hotel de la ciudad cuyos nombres no son identificados. Incluso en el texto se hace un tipo de relación con un personaje denominado El Neto, recluido en el Cereso de San Miguel y que estaría vinculado a un secuestro y cuyos familiares fueron asesinados el viernes curiosamente en la colonia Valle Sur.

 

Foto: Especial

cdch

Visitas: 4,094

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?