• Atlixco

Se estrella y muere en accidente administrador de El Cristo

  • Redacción
Carlos Ramírez se dirigía al municipio de Atlixco; Carlos Manuel Urzúa, secretario de Hacienda de AMLO negó que tuvieran un vínculo familiar

Atlixco, Pue.- La mañana de este sábado, Carlos Ramírez Urzúa, administrador del fraccionamiento El Cristo, conducía sobre la autopista Puebla-Atlixco, cuando la unidad que conducía volcó y él perdió la vida. El occiso se mencionó era sobrino de Carlos Manuel Urzúa, secretario de Hacienda del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero horas más tarde el funcionario negó la versión.

Por el momento, se desconoce si algún otro vehículo pudo estar involucrada en el accidente automovilístico. En el kilómetro 18+500, sólo hay restos del Porsche conducido por Carlos Ramírez.

Ante el aparatoso impacto de la unidad, cuerpos de emergencia llegaron al lugar para intentar auxiliar al conductor, sin embargo, alrededor de las siete de la mañana, una manta de color azul ya había sido colocada sobre el cuerpo.

En este momento, siguen las maniobras para retirar de la carpeta asfáltica las piezas que se desprendieron de la unidad que quedó deshecha en el camellón central, por lo que se presume, se trata de un accidente por exceso de velocidad.

 

 

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?