• Tecamachalco

Duermen afuera de la escuela para lograr un lugar

  • Javier Rodríguez
A pesar del proceso de pre inscripción, padres de familia de Tecamachalco optaron por esta medida

Tecamachalco, Pue.- Pese que ya fue la designación de lugares para el proceso de inscripción de menores de edad para los niveles de primaria y secundaria, en varias instituciones educativas del municipio se pudo observar a padres de familia que pasaron la noche en busca de un lugar para sus hijos.

En por lo menos cinco instituciones educativas del municipio, padres de familia durmieron afuera de los inmuebles con la finalidad de que este viernes que inicia el proceso de inscripción, puedan tener un lugar para sus hijos pese que en meses pasados se realizó el proceso de pre inscripción y ya se hizo la designación de la mayoría de los lugares.

Sumado a esto, los padres han señalado que el proceso de inscripción es lento por lo que ha generado molestia en quienes buscan un lugar de nuevo ingreso.

Cabe señalar que el proceso de designación de escuela se realizó con la finalidad de evitar las largas filas de padres de familia en el proceso de inscripción, sin embargo continúan los conflictos en la mayoría de planteles de Tecamachalco.

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?