• Tepeaca

Por robar arte sacro casi los linchan en Huixcolotla

  • Javier Rodríguez
La pareja fue sorprendida en el templo del barrio de la Candelaria

Huixcolotla, Pue.- Dos presuntos ladrones se salvaron de ser linchados luego de que fueran descubiertos por pobladores mientras intentaban robar arte sacro de la capilla ubicada en el barrio de la Candelaria, finalmente los delincuentes fueron trasladados ante el Ministerio Público de Tepeaca. 

La noche de este jueves un hombre y una mujer fueron sorprendidos por pobladores intentando robar la corona del Santo Patrono de la capilla, ubicada en el barrio de la Candelaria por lo que fueron trasladados a la comandancia municipal.

El hecho originó que un grupo de aproximadamente 200 personas se concentraran frente a las instalaciones del palacio municipal, exigiendo a las autoridades que se los entregaran para ser linchados, sin embargo el alcalde Filomeno Cruz dialogó con los inconformes por lo que accedieron a que los presuntos delincuentes fueran trasladados al Ministerio Público de Tepeaca donde serían puestos a disposición de las autoridades.

Cabe señalar que la pareja de entre 25 a 30 años de edad se salvó de ser linchada por los pobladores por lo que finalmente se retiraron del lugar. 

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?