• Tepeaca

Reportan 2º robo a repartidores en la semana en Cuapiaxtla

  • Javier Rodríguez
Nuevamente sujetos a bordo de motocicletas despojaron a un repartidor de quesos de la venta del día

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Dos ladrones a bordo de motocicletas amagaron a un repartidor de quesos para despojarlo de más de 10 mil pesos y luego abandonarlo en el interior de la camioneta que conducía amordazado de pies y manos. El robo es el segundo que se registra en menos de una semana en el municipio, donde los delincuentes utilizan el mismo modus operandi a bordo de motocicletas.

Un repartidor de quesos realizaba su labor la tarde de este jueves, a unos metros de la escuela secundaria Álvaro Obregón y de la Unidad Deportiva, sobre la carretera intermunicipal con Los Reyes de Juárez, cuando dos sujetos llegaron a bordo de dos motocicletas una de color rojo con negro marca Italika y otra de color blanco con amarillo marca Yamaha para amagarlo y despojarlo de más de 10 mil pesos de la venta del día y sus objetos personales.

Luego lo sometieron y amarraron de pies y manos, quitándole las llaves de la camioneta repartidora para evitar que intentara seguirlos.

Uno vestía pantalón de mezclilla color azul marino y una sudadera color negro y el otro, un pantalón de mezclilla color negro y una sudadera color gris.

Minutos después, pobladores de la colonia Nueva Rosita se percataron del hecho por lo que liberaron al repartidor dando avisó a las autoridades municipales quienes emprendieron una búsqueda de los delincuentes sin tener éxito.

Finalmente la víctima se trasladó al Ministerio Público de Tepeaca a realizar la denuncia correspondiente.

Este es el segundo robo a repartidores en menos de una semana, donde los delincuentes utilizan el mismo modus operandi al desplazarse en motocicletas luego de cometer los robos.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?