• Huauchinango

Capturan a 2 presuntos huachicoleros en Xicotepec

La detención se llevó a cabo al momento en que los agentes realizaban un recorrido sobre la colonia Las Arenas.

[relativa1]

[relativa2]

Xicotepec, Pue.- Dos hombres fueron detenidos por la Policía Municipal de Xicotepec al ser sorprendidos con hidrocarburo de procedencia ilicita, por lo que fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público federal. 

La captura se llevó a cabo al momento en que los agentes realizaban un recorrido sobre la calle Guerrero esquina con Venustiano Carranza, de la colonia Las Arenas.

En el sitio localizaron una camioneta Ford Pick up, tipo F150 de color vino con franjas de color gris y placas de circulación SS-81919 de Querétaro.

En la batea tenía dos contenedores de mil litros cada uno, con producto cuyo olor era a hidrocarburo.

Los uniformados se acercaron al conductor, quien dijo llamarse  Antonio N. de 36 años de edad, y con su acompañante de 26 años de edad.

Los oficiales les solicitaron la factura de la compra del hidrocarburo, sin embargo mencionaron que no tenían como comprobar la legal procedencia del producto, debido a que "lo habían obtenido de una toma clandestina instalada de los ductos de Pemex", según la versión policial.

Los dos presuntos implicados, la camioneta y los bidones con el producto fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en la ciudad de Puebla, en donde se inició la carpeta de investigación FED/PUE/PBL/0002679/2018.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?