• Huauchinango

Ejecutan a taquero en la puerta de su casa

El reporte salió de una clínica particular, donde alertaron sobre víctimas con arma de fuego.

Huauchinango, Pue.- Un hombre murió tras ser baleado y uno más se encuentra lesionado y grave, luego de que fueran atacados por un sujeto la madrugada de este sábado en la colonia La Mesita de Huauchinango.

De acuerdo con informes oficiales la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública recibió el reporte de un médico de una clínica particular del ingreso al lugar de dos hombres lesionados por arma de fuego.

Uno de los heridos, quien murió más tarde en la clinica respondía al nombre de Jaime N , de 24 años de edad y era vecino de la colonia La Mesita. Él presentaba una lesión a la altura de la sien del lado izquierdo, mientras que quien fue identificado con el nombre de Marco Antonio N N, de 20 años, con domicilio en la colonia Santa Catarina, presenta un balazo en el cuello y uno más en la espalda.

Se supo que las víctimas que se dedican a la venta de tacos, cuando salieron a tirar la basura, minutos después se escucharon detonaciones de arma de fuego, y al salir sus familiares observaron los cuerpos tirados sobre el pavimento, razón por la que por sus propios medios los trasladaron al hospital más cercano.

Trascendió que el atacante fue un hombre que  se dirigió directamente a Jaime disparándole en la cabeza, y siguió disparando logrando herir a su acompañante y luego huyó.

Al nosocomio arribaron elementos de la policía ministerial, así como de participación social, realizando el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro municipal.

En el lugar de los hechos elementos de la policía municipal localizaron cuatro cartuchos percutidos, al igual que una camioneta Silhouette Oldsmobile de color verde con placas del Estado de México, acordonando el área hasta la llegada de los peritos, para que se encargaran de las diligencias correspondientes.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?