• San Pedro Cholula

Realizan Segundo Paseo Familiar en San Pedro

  • Comunicado
Además el ayuntamiento participó en la organización del Concurso Estatal Deportivo de Flat y Rampa de Bicicross.

San Pedro Cholula, Pue.- Con el propósito de fomentar la convivencia familiar y demostrar con acciones que el Ayuntamiento de San Pedro Cholula promueve el uso de la bicicleta, éste domingo se realizó por las principales calles del municipio el Segundo Paseo Familiar en Bicicleta así como el Concurso Estatal Deportivo de Flat y Rampa de Bicicross.

Desde temprano en la Plaza de la Concordia, se concentraron ciclistas que acompañados de sus hijos, amigos e incluso mascotas, recorrieron el primer cuadro de la ciudad en bicicleta bajo las medidas de seguridad necesarias para garantizar un tranquilo paseo.

Edificaciones como la Capilla Real y el Convento Franciscano fueron los puntos por donde pasaron los ciclistas quienes cada quince días podrán circular en bici o incluso a pie para disfrutar de la belleza que tiene San Pedro Cholula en su primer cuadro.

Es importante destacar que cada fin de semana llegan al municipio cientos de ciclistas, quienes acuden regularmente al Cerro Zapoteca y las Juntas Auxiliares aledañas para practicar ciclismo de montaña y al finalizar su recorrido la mayoría se reúne en la Plaza de la Concordia para pasar un buen rato.

Posteriormente, la Comisión de Deporte presidida por el regidor Pablo Ricardo Melgarejo Luna, realizó en coordinación con grupo Caos Bikes el Encuentro Deportivo Estatal de Flat y Rampa de Bicicross, donde jóvenes de diversas partes de Puebla e incluso de estados como Veracruz, Tlaxcala, Estado de México y el Distrito Federal mostraron las destrezas que pueden realizar.

Las categorías del concurso fueron novatos, expertos, flat y rampa, donde el primer lugar se llevó de premio una bicicleta.

En el evento, el titular de Gobernación del Ayuntamiento, Antonio López Espinosa, en representación del presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, destacó que en el 2015 se continuarán apoyando las diversas expresiones en beneficio de los jóvenes así como actividades que promuevan la unidad familiar.

Visitas: 1,863

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?