• Atlixco

Pandilla Qué Payasos asesina a un joven en Atoyatempan

Emiliano Gerardo Rojas Vera, de 21 años de edad, iba a su casa pero en el camino peleó con un sujeto apodado el Vato Loco

Integrantes de la pandilla Qué Payasos, mataron esta madrugada a un joven de 21 años al que apuñalaron, después de que le ganara a uno de ellos en una pelea a golpes. Los hechos se registraron en San Juan Tejaluca, municipio de Atoyatempan.

Después de las 2 de la madrugada, el ministerio público de Atlixco acudió a la calle Lázaro Cárdenas número 208, y efectuó el levantamiento de cadáver de Emiliano Gerardo Rojas Vera, quien se desangró.

Su padre señaló que el hoy occiso acudió a un bautizo en la calle 18 de Marzo, en dicha población y aproximadamente a la una de la madrugada, salió para regresar a su casa, pero en su camino se encontró con un sujeto al que apodan Vato Loco.

Gerardo le ganó en una pelea a golpes, pero antes de que pudiera retirarse, llegaron otros sujetos de apodos El Chompin, El Cheque y Los Cuates Tec para ayudarlo, y uno de ellos fue quien lo apuñaló en el abdomen.

Al lugar llegaron los familiares de Rojas Vera, luego de que vecinos de la zona les dieran aviso, pero cuando intentaban llevarlo a un hospital, falleció en el trayecto.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?