• Atlixco

Chavos banda asesinan a puñaladas a un hombre que defendió a su hijo

Durante la riña, uno de ellos sacó una navaja y lo apuñaló en el abdomen y en una mano

En su intento por defender a su hijo, un padre de familia fue atacado por dos chavos banda que lo apuñalaron, ocasionándole la muerte en el Hospital IMSS de Metepec.

Los hechos se registraron la noche del pasado domingo, cuando un joven de 18 años de edad salió de su domicilio, en la colonia Vista Hermosa de la ciudad de Atlixco, y se dirigió a comprar a la tienda.

En el camino se encontró a dos sujetos que estaban alcoholizándose y al verlo comenzaron a agredirlo y a retarlo a los golpes.

Ante ello, el joven corrió hasta su casa y al llegar le pidió ayuda a su papá diciéndole que dos vándalos lo iban persiguiendo para golpearlo. Fue así como el progenitor salió y enfrentó a los dos agresores, quienes se le fueron encima.

Uno de ellos sacó una navaja y lo apuñaló en el abdomen y en una mano, por lo que luego de atacarlo se dieron a la fuga.

Posteriormente, el padre del muchacho fue trasladado al nosocomio referido, donde perdió la vida a las 6:00 horas del lunes.

De estos hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Atlixco, quien dio fe del levantamiento de cadáver e inició la averiguación previa 1101/2014.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?