• Teziutlán

Asesinan a joven empresario en motel de Teziutlán

Los hechos ocurrieron en el Motel Cañaveral de Pasiones, propiedad del presidente electo.

Teziutlán, Pue.- Un hombre de 28 años fue encontrado muerto en un conocido motel de esta ciudad, propiedad del presidente municipal electo de Teziutlán, Antonio Vázquez Hernández.

El occiso respondía al nombre de Rafael Santos Ardilla, de 28 años de edad, quien al parecer era propietario de la farmacia “Viry”, ubicada en pleno centro de la ciudad.

De acuerdo con la necropsia, el occiso presentaba un traumatismo craneo-encefálico severo, lo que le causó la muerte.

Al parecer hubo una discusión con otra persona, en la cual se presume hubo forcejeo y derivado de este cayó al suelo, situación que le provocó la muerte instantánea.

Los hechos ocurrieron en el Motel Cañaveral de Pasiones, propiedad de Toño Vázquez, presidente electo de Teziutlán.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el reporte oficial de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ).

Será bajo el expediente 808/2013 del Ministerio Público de Teziutlán que se sigan las investigaciones para esclarecer este caso.

Y aunque se ignora la identidad de la persona con la iba acompañado y entró a dicho Motel, ya se realiza la investigación correspondiente.

Extraoficialmente se sabe que su acompañante portaba arma de fuego, pues en la habitación del Motel fueron encontrados algunos impactos de bala.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?