• San Martín Texmelucan

Cinco lesionados en San Juan Tuxco por ataque de abejas

  • Cecilia Espinoza Galindo
Las afectadas son una persona de 67 años de edad y cuatro niñas de 5, 4, 3 y año dos meses.

San Martín Texmelucan, Pue.- Un adulto mayor y cuatro menores de edad resultaron lesionados este miércoles, tras un ataque de cientos de abejas que se registró en la junta auxiliar de San Juan Tuxco.

Cerca de las 1:30 horas y mediante una llamada vía 066 se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, ya que al interior de un domicilio de la privada Narciso Mendoza se encontraban varias personas lesionadas tras haber sido picadas por un enjambre de abejas ubicado a un costado de la iglesia del lugar.

De inmediato, elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos del Alfa 18 y SUMA se trasladaron al lugar donde  atendieron a Miguel Pérez Garay de 67 años de edad y cuatro niñas de 5, 4, 3 y año dos meses de edad, mismas que se encontraban solas al momento del ataque.

Miguel Pérez Garay comento que se encontraba realizando labores en el campo cuando de manera sorpresiva cientos de abejas rodearon a las menores, situación que lo obligó a intentar ponerlas a salvo, sin embargo también fue atacado por los insectos, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia.

Visitas: 2,662

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?